Restomod 2018-08-30T13:26:38+00:00

Restomod®

Restomod® nace como una spin off de Gotenman Technology que tras años desarrollando vehículos clásicos adaptados a la competición, decide exportar su experiencia hacia la restauración y modernización de los grandes clásicos.

El objetivo es transformar coches clásicos en poderosas piezas exclusivas capaces de crear un vínculo emocional, conjugando exclusividad, libertad y adrenalina. Su tecnología y prestaciones permiten su uso diario mientras que su exclusividad abre las puertas a los ambientes más selectos. Piezas únicas fabricadas a mano en España e Inglaterra.

Mini Ecoboost

Gotenman Technology junto con Restomod® hemos desarrollado un bloque propulsor moderno y exclusivo para el Mini clásico basándose en la tecnología Ecoboost montado sobre un subchasis único, especialmente diseñado para realizar esta mágica conversión. Esta cuna ha sido desarrollada para alojar el motor Ecoboost 1.0 en el vano de motor original del Mini clásico sin realizar cortes ni modificaciones de chasis. Una conversión 100% exclusiva y reversible. Con más de 150cv y una espectacular curva de par, este moderno propulsor otorga al Mini clásico otra dimensión en cuanto a sus prestaciones, fiabilidad y comodidad.

¿Quieres saber más?

#TheMiniEvolution

Su historia, popularidad y encanto colocan al Mini como uno de los coches clásicos preferidos, pero su mecánica de los años 60 limita su uso. Sus anticuadas prestaciones junto con su dudosa fiabilidad y continuo mantenimiento hacen que sus dueños los utilicen tan solo para pasear ocasionalmente o para realizar trayectos cortos.

¿Quieres saber más?

¡Descubre los modelos!

The Mini Evolution desde 12.500€. Descúbrelo!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Acepto los Términos y Condiciones Legales

RÉPLICAS

Desarrollamos réplicas de coches clásicos, de competición y/o únicos. Mediante métodos de ingeniería inversa somos capaces de replicar cualquier componente original y este a su vez podemos mejorarlo, optimizarlo o modificarlo según las necesidades. Si siempre has soñado con un coche cuyo valor se encuentra fuera de tu alcance o si ya posees ese coche y no quieres correr el riesgo de dañarlo, ponte en contacto con nosotros y te presentaremos un proyecto a medida.

Más info

ELECTROMOD®, TU CLÁSICO ELÉCTRICO

Si tienes un vehículo clásico, pero quieres ampliar su equipamiento, modernizar sus prestaciones, mejorar su fiabilidad y adaptarlo al futuro de la movilidad eléctrica, en Gotenman Technology desarrollamos proyectos de conversión eléctrica mediante el dimensionamiento personalizado del sistema de propulsión teniendo en cuenta el uso del vehículo, sus prestaciones y autonomía. Asimismo integramos todo tipo de gadgets a medida convirtiéndolo en un vehículo exclusivo en el que diversión y emoción se aúnan en un pieza única con la tecnología más avanzada. 

Más info