electrónica 2019-04-24T11:37:32+00:00

ELECTRÓNICA PARA COMPETICIÓN

En Gotenman Technology contamos con una amplia experiencia en la optimización y gestión electrónica del vehículo. Diseñamos y desarrollamos dispositivos de interactuación con el piloto para mejorar su experiencia de forma efectiva y precisa. Desarrollamos desde electrónica básica para un coche de calle hasta la instalación, puesta en marcha, calibración o reprogramación de centralitas para todo tipo de vehículos de competición.

Si eres piloto, equipo de competición, preparador o fabricante no dudes en  ponerte en contacto con nosotros. 

¡Consúltanos!

DISPLAYS

Desarrollamos y personalizamos sistemas de información e interactuación con el piloto para mejorar la conducción y la experiencia de pilotaje de forma sencilla e intuitiva, atendiendo a necesidades específicas.

DATA LOGGERS

Instalamos y configuramos sistemas de lectura y almacenamiento de telemetría del vehículo orientado al posterior procesado y estudio de datos para la mejora y optimización del rendimiento del vehículo en el mundo de la alta competición.

SWITCH PANEL

Panel de control programable de estado sólido de 6 canales. Programa el modo de funcionamiento de cada salida como funcionamiento instantáneo o continuo. ¡Olvídate de los relees y los fusibles en tu vehículo!

CENTRALITAS

Diseñamos, programamos y reprogramamos centralitas para moto y coche con las que podrás aumentar la potencia y el par de tu motor mediante nuestro know-how en optimización del software para automoción. Somos distribuidores oficiales de REVO