REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS 2019-01-31T09:55:37+00:00

¡OPTIMIZA TU MOTOR!

MEJORA EL RENDIMIENTO 

REDUCE EL CONSUMO

MÁXIMA GARANTÍA 

REPROGRAMAMOS TODAS LAS MARCAS
Consúltanos
¿QUIERES UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO?
HÁBLANOS DE TU MOTOR

Si quieres información y un presupuesto personalizado para realizar una reprogramación en tu vehículo, por favor responde a las siguientes preguntas y un encargado de nuestro equipo de ingenieros se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN SOBRE TU MOTOR:


DATOS DE CONTACTO:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Acepto los Términos y Condiciones Legales

Si lo prefieres, llámanos por teléfono al +34918535726 y te informamos sin compromiso.

REPROGRAMACIONES

El rendimiento de los motores y cajas de cambio casi siempre están limitados. Ya sea por un tema de marketing para diferenciar los modelos o para cumplir las exigentes normas de contaminación (ciclos WLTP y NEDC) los vehículos de serie no rinden todo su potencial.

Consultar marcas

GRÁFICA RENDIMIENTO

¡No se puede mejorar lo que no se puede medir! Aunque muchas reprogramaciones ya están muy testadas y contrastadas ofrecemos la posibilidad de obtener y comparar las gráficas de rendimiento antes y después de la reprogramación ya sea sobre un banco de potencia o mediante telemetría.

SABER MÁS

BANCO DE POTENCIA

El banco de potencia es una herramienta imprescindible para crear mapas desde cero o calibrar correctamente los parámetros de la ECU en mecánicas con importantes modificaciones. Todas nuestras centralitas programables son calibradas usando un banco de potencia de última generación.

MÁS INFORMACIÓN
¿QUÉ ES UNA REPROGRAMACIÓN?

Todos los vehículos modernos incorporan un dispositivo de control electrónico del motor y/o caja de cambios automática (ECU: Engine Control Unit) que regula su funcionamiento. Estos dispositivos se rigen por más de 30.000  parámetros que son predefinidos por cada fabricante para cada vehículo. Estos parámetros se agrupan en mapas que modifican el rendimiento del motor y la caja de cambios según las variables de funcionamiento.

La premisa de los fabricantes es calibrar estos parámetros para pasar las normas de contaminación y en muchos casos también limitan el rendimiento de los vehículos con el fin de diferenciar su gama de modelos o generar unos niveles de confort y suavidad más altos.

Leer más...

Cuando reprogramamos una centralita, variamos estos parámetros pre configurados por el fabricante con el fin de aumentar el rendimiento del vehículo, en muchos casos mejorando su eficiencia y por tanto reduciendo su consumo.En Gotenman Technology trabajamos un equipo de ingenieros titulados con experiencia en el mundo de la competición y pasión por la automoción. Disponemos de la última tecnología en reprogramación de centralitas y trabajamos de la mano de los mejores fabricantes y desarrolladores.

Elige entre una reprogramación con mapas GTM o una reprogramación REVO® para tu vehículo de calle; o la instalación de una centralita programable para tu vehículo de competición.

Llámanos ahora y te daremos un presupuesto personalizado para mejorar el rendimiento de tu vehículo y obtener los mejores resultados.

REVO Stage 1: Desde 399 €
GTM REPRO Stage 1: DESDE 284 €

Stage 1

¡Elige entre la reprogramación REVO o los mapas propios de Gotenman Technology! Con nuestra reprogramación Stage 1 conseguirás un incremento de la potencia del vehículo de entre un 10% y un 25% y una reducción del consumo de combustible de entre un 10% y un 15%. Nuestros ingenieros modificarán los parámetros de tu ECU ofreciéndote el mejor rendimiento sin comprometer en absoluto la fiabilidad de tu vehículo.

VER REPROGRAMACIONES

Stage 2

¿Quieres obtener lo mejor de tu motor? La reprogramación Stage 2 es la mejor solución para aquellos que quieren  disfrutar mayores prestaciones. Esta reprogramación consiste en realizar pequeñas modificaciones en el sistema de admisión y escape que junto con la des-limitación de las restricciones en algunos mapas, tu vehículo ganará hasta un 40% en potencia y par.

VER REPROGRAMACIONES

Stage 3

¡Una versión única y mejorada de tu motor! Acompañada de numerosas reformas en el hardware de tu motor con componentes prácticamente de competición como pueden ser la admisión, el downpipe, el turbocompresor, el intercooler, los inyectores, los árboles de levas, etc…

*En vehículos con cambio automático es recomendable reprogramar la ECU del cambio simultáneamente.

VER REPROGRAMACIONES