Loading...
Mini Ecoboost 2018-08-30T13:37:33+00:00

Mini Ecoboost

Su historia, popularidad y encanto colocan al Mini como uno de los coches clásicos preferidos, pero su mecánica de los años 60 limita su uso. Sus anticuadas prestaciones junto con su dudosa fiabilidad y continuo mantenimiento hacen que sus dueños los utilicen tan solo para pasear ocasionalmente o para realizar trayectos cortos.

En Gotenman Technology junto con Restomod® hemos desarrollado un bloque propulsor moderno y exclusivo para el Mini clásico basándose en la tecnología Ecoboost montado sobre un subchasis único, especialmente diseñado para realizar esta mágica conversión. Esta cuna ha sido desarrollada para alojar el motor Ecoboost 1.0 en el vano de motor original del Mini clásico sin realizar cortes ni modificaciones de chasis. Una conversión 100% exclusiva y reversible.

Tecnología EcoBoost

“ECO” – En el motor Ecoboost, cada gota de combustible es un tesoro. Es tan valioso que se reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2de forma notable, logrando un nivel tan bajo como el de 99g/km. Los vehículos enumerados a continuación incluye información detallada sobre el consumo de combustible y las emisiones de C02.

“BOOST” – Gracias al turbo compresor del motor, usa gases de escape, que normalmente se pierden, para impulsar aire más comprimido en el motor y dar un extraordinario impulso a la potencia del motor. Un motor EcoBoost de 1.0 litros puede tener un rendimiento extraordinario de hasta 140PS, similar a un motor de gasolina más antiguo y pesado de 1.6 litros.

Descubre The Mini Evolution

Si quieres saber más sobre nuestro Mini Evolution, la evolución del Mini Clásico con el novedoso sistema propulsor, Mini Ecoboost visita la web de Restomod®

Go Restomod!