
Diseñamos y desarrollamos amortiguadores a medida adaptados a la necesidades de cada vehículo. Los amortiguadores GTM Shocks han sido ensayados y ajustados en banco de pruebas y expuestos a las condiciones más exigentes dentro de la competición sobre asfalto y tierra para garantizar su perfecto funcionamiento y rendimiento.
Además, gracias a sus sencillos pin de ajuste, cada piloto podrá ajustar la respuesta de los amortiguadores de forma sencilla y eficaz.
Amortiguadores ajustables 1, 2 o 3 vías
Cuerpo del amortiguador de 48 mm, 57 mm. y 63 mm. de diámetro.
Fabricados en aluminio de alta resistencia 6262 y mecanizado C.N.C.
Vástago de alta resistencia de 14 mm. o 16 mm. de diámetro
Rótula uniball de acero templado o cojinetes de goma
GARANTÍA DE HASTA 3 AÑOS
AJUSTE DEL AMORTIGUADOR
Uno de los aspectos fundamentales en el diseño y fabricación de los sistemas de suspensión GTM es facilitar al piloto, copiloto o mecánico el ajuste de los amortiguadores de forma sencilla y autónoma. Por ello, desde la fábrica ajustamos el rango de regulación de los pin al tipo de vehículo y uso al que van destinados los amortiguadores limitando el ajuste a 14 clicks y asegurándonos así que están siempre dentro del rango deseable por el piloto.
Además, los escalones entre cada click son apreciables por el piloto, eso hace que sean fácilmente memorizables y dotan al piloto de independencia para modificar el comportamiento de la suspensión sin necesidad de herramientas especiales.
El 100% de los amortiguadores GTM shocks son verificados y calibrados en la dynamo de la fábrica antes de ser entregados al cliente, asegurando así el correcto funcionamiento y tarado de los mismos.
Nuestro objetivo en Gotenman Shocks es dotar al piloto de los conocimientos y herramientas necesarias para realizar el set up adecuado en función de las condiciones de cada carrera.
INDEPENDENCIA Y AUTONOMÍA DEL PILOTO
Es frecuente encontrar pilotos que no se atreven a modificar ningún reglaje de la suspensión independientemente de si la pista está seca o mojada, lisa o bacheada, sea asfalto o tierra, etc. La complejidad de muchos amortiguadores, un número elevado de clicks o el uso de herramientas especiales, alejan al piloto de la posibilidad de ajuste del sistema de suspensión que es fundamental cuando las condiciones de la pista o del terreno cambian.
Nuestra serie de amortiguadores GTM XC Shocks incorpora un ajuste único que regula la compresión y rebote del amortiguador de forma conjunta mediante 14 clics.
El modelo GTM XC Pro Series incorpora dos pin de ajuste totalmente independientes, uno para configurar la compresión y otro para ajustar el extensión del amortiguador, adaptando así la respuesta del vehículo a las condiciones del terreno o conducción del piloto.
Los pilotos opinan:

Si el terreno está seco salgo con 7 clicks delante y 11 clicks detrás, si llueve salgo con 5 clicks delante y 8 clicks detrás. Mucho más sencillo de puedo hacerlo yo solo.

Con estos amortiguadores he comprendido por fin el efecto del bote y rebote sobre el comportamiento del coche y me atrevo a ajustarlos antes de cada carrera dependiendo del tipo de tramo o las condiciones del terreno.

XC SERIES
La serie de amortiguadores GTM XC Shocks incorpora un único pin de ajuste que regula la compresión y extensión del amortiguador de forma conjunta mediante 14 clics.
- Tecnología Twin-Shock
- Cuerpo roscado de 48 o 57mm
- Vástago de 12 o 14 mm
- Fácil regulación en dureza mediante 1 vía
- Rótula uniball de acero templado
XC PRO SERIES
El modelo GTM XC Pro Series incorpora dos pin de ajuste con 14 clicks cada uno y totalmente independientes, uno para ajustar la compresión y otro para ajustar la extensión del amortiguador permitiendo ajustar con mayor precisión la respuesta del vehículo a las condiciones del terreno o conducción del piloto.
- Tecnología Twin-Shock
- Cuerpo roscado de 57mm
- Vástago de 14 mm
- Regulación de la compresión y extensión mediante 2 víastotalmente independientes
- Rótula uniball de acero templado
GOTENMAN SHOCKS A MEDIDA
Cuéntanos más sobre tu proyecto. Trabajaremos de forma conjunta desde el prototipado, el diseño personalizado y fabricación de los amortiguadores a tu medida.